domingo, 18 de febrero de 2007

Evento artístico participativo : NOWHERE


Desde el 4 de hasta el 8 de Julio de 2007 tendrá lugar la cuarta edición de este encuentro internacional anual que se basa en una organizacion colectiva y se celebra sin espectadores ni patrocinios.


Nowhere es un intercambio creativo con un programa que cobra vida en base a la libre participación de sus asistentes,donde las instalaciones,performances,Land Art,intervenciones sobre el medio,escultura,música,danza... se dan la mano.

Es indispensable la Autosuficiencia de cada asistente.

Las entradas están a la venta desde el 31 de Enero, siendo el coste destinado a la construcción de lugares con sombra común,tramitación de permisos y cesión del recinto,instalación de Wcs,material sanitario de primeros auxilios y subvención parcial de proyectos creativos.

Para cualquier tipo de información/asistencia al evento:
info@nowheredays.com
www.nowheredays.com

Bueno, este es un mail que he recibido de la organizacion del encuentro, como veis puede resultar interesante hacer algo este año.Para quien tenga ganas de hacer algo, desde aquí yo le animo a que pensemos en algo...yo ya estoy en ello.

Ahora que a cualquier cosa le llaman Festival, este encuentro es una buena oportunidad de disfrutar y participar de algo diferente...

BURN!!!!

vientos

No hay comentarios: